Green Euskadi

Quiénes te la van a descubrir

Somos unos apasionados de nuestra Tierra y estamos encantados de mostrársela a nuestros amigos viajeros que se acerquen hasta Euskadi. Para ello, nos convertiremos en tus anfitriones en esos días que pases en el PAIS VASCO. Queremos que te sientas como en tu casa y que lo mejor que te lleves tras tu viaje sea la experiencia vivida y las relaciones humanas entabladas.

Pondremos todo de nuestra parte para ser tus mejores anfitriones y te acerquemos la auténtica y mágica Euskadi.

Estos anfitriones vamos a ser:

SUSANA CONDE, TU ANFITRIONA DURANTE TU VIAJE O ESTANCIA EN EUSKADI PARA QUE NO TE FALTE NADA Y TE SIENTAS A GUSTO EN TODO MOMENTO.– DIRECTORA

MARTA MARTINEZ DE SIMON, TU ANFITRIONA QUE SOLUCIONARA CUALQUIER DETALLE DE TU RESERVA.- RESPONSABLE RESERVAS

SUSANA AÑARBE, TU ANFITRIONA EN TUS VISITAS Y EXPERIENCIAS CULTURALES Y ENOGASTRONÓMICAS POR EUSKADI.- GUIA CULTURAL E HISTORICA

ARITZ IBAÑEZ, TU ANFITRIÓN EN LAS EXPERIENCIAS Y ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO Y NATURALEZA POR PAIS VASCO.- GUIA TURISMO ACTIVO

Mª ASUN GAMBRA, TU ANFITRIONA EN VISITAS Y EXPERIENCIAS ACCESIBLES POR EUSKADI.- GUIA ACOMPAÑANTE DE TURISMO ACCESIBLE

También queremos que conozcas de qué manera trabajamos y con qué filosofía de viaje te ofrecemos las propuestas de viaje por Euskadi.

Somos una pequeña empresa local con una profunda y dilatada experiencia en Turismo Responsable y Sostenible, que llevamos varios años ofreciendo a nuestros viajeros Viajes Responsables por todo el Mundo. De la misma manera llevamos varios años acercando nuestra tierra, Pais Vasco, a los viajeros que quieran conocerla de esta manera. Con la misma misión, valores y principios en nuestra actividad profesional y con los mismos criterios a la hora de preparar nuestros productos y servicios turísticos, nos esforzamos por ofrecer unas propuestas turísticas innovadoras y especiales para el disfrute del viajero.

El ejemplo más claro de lo que hacemos, de una manera trasparente, aparece en nuestro Plan de Sostenibilidad Anual, que te invitamos a leer para que conozcas más al detalle cuál es la filosofía y los valores sobre los que nos basamos: leer más.

Pero a grandes rasgos nuestros propósitos son:

  • Promover un Turismo responsable y Sostenible en todas sus vertientes. Intentando aplicarlo a cualquier tipo de viaje y a cualquier destino.
  • Desarrollar una actividad de impacto positivo en la sociedad, no sólo en el ámbito económico, sino también social, cultural y medio ambiental.
  • Desarrollar nuestra actividad basada en la ética, la responsabilidad y la trasparencia.
  • Asumir nuestra responsabilidad respecto a los posibles impactos negativos de nuestra actividad e intentar minimizarlos.
  • Contribuir al desarrollo económico local, a la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales, a la puesta en valor y conservación del Patrimonio Natural y Cultural y a la generación de relaciones más humanas y equitativas entre locales y visitantes.
  • Ofrecer a nuestros clientes unos productos y servicios de primerísima calidad buscando la innovación, creatividad y profesionalidad, cuidando cada detalle en cada visita o escapada que los viajeros realicen con nosotros.