Green Euskadi

Sello GreenEuskadi

Sello Sustainable Tourism by GreenEuskadi

Certificación de calidad Green EuskadiGreenEuskadi pone en marcha la primera certificación de calidad que reconoce en las empresas de servicios del sector turístico de Euskadi, un modelo de gestión y una oferta de servicios y productos turísticos basados en la sostenibilidad y responsabilidad.

Mediante el Sello Sustainable Tourism by GreenEuskadi las empresas certificadas diversifican y complementan su oferta actual sin que por ello se posicionen como lugares de ocio exclusivos para viajeros responsables. Además de añadir un valor añadido a su actividad.

La certificación Sustainable Tourism by GreenEuskadi permite adaptar la oferta existente de forma que sea atractiva y apta para cualquier tipo viajero, en este caso el viajero responsable.

Ventajas de contar con el Sello

El turismo sostenible es una filosofía de viaje o una actitud que presenta el viajero que valora la calidad y orientado hacia la excelencia y responsabilidad y se posiciona como el segmento del turismo que mayor potencial presenta a medio y largo plazo, debido a la demanda ya existente en muchos mercados sobre todo internacionales.

¿Qué ofrece El Sello Sustainable Tourism by GreenEuskadi?

  • Diferenciación. Cuando los clientes tienen dificultades para discriminar entre varias ofertas, esta certificación se puede convertir en un factor determinante en la decisión final de compra.
  • Innovación y especialización. Producto nuevo y especializado en el sector turístico, dirigido a los turistas responsables en respuesta a una demanda cada vez más exigente e informada.
  • Fidelización. Alto grado de satisfacción y repetición del cliente.
  • Garantía de calidad con controles periódicos, mejora continua y asesoramiento por parte de Green Euskadi.

Obtén nuestro Sello

El Sello Sustainable Tourism by GreenEuskadi distingue, en función de la oferta, a:

  • Alojamientos (hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, etc.)
  • Restauración (restaurantes, cafeterías, etc.)
  • Oferta turística complementaria (museos, espacios naturales, palacios de congresos, empresas turismo activo, empresas de transporte, empresas de servicios, etc.)

Ir al formulario de contacto.