Green Euskadi

BILBAO, CONOCE EL CORAZÓN DE UNA CIUDAD EN MOVIMIENTO

PRECIO: 335,00 €
FECHA SALIDA:
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 10/10

POR QUÉ ES TURISMO RESPONSABLE

Disfruta de la experiencia responsable que te ofrece Bilbao. Conoce el paso de la ciudad industrial a una urbe colorista, amable y con un estilo propio, que te ofrece disfrutar con los cinco sentidos una experiencia única.

 

CONDICIONES

compartir en


Qué es lo que te proponemos

Día 1-Llegada a la ciudad por la tarde

Traslado a su alojamiento.
Visita guiada por el Casco Histórico de la Ciudad.
Txikiteo y degustación de pintxos.

Día 2– Bilbao desde otras perspectivas

Dependiendo de la climatología se realizan las siguientes actividades:
Paseo por la zona minera de La Arboleda, se realizará lo ruta a pie y podrá disfrutar de una fantástica vista panorámica del Gran Bilbao.
Comida Tradicional. Alubiada con sacramentos.O bien Visita en bici por Zorrozaurre, se dará un paseo andando o en bici por la zona de
Zorrozaurre, antigua zona industrial y una de las zonas más restauradas de la ciudad.
Se realizará un taller de reciclaje donde un conocerá como era la ciudad industrial y cómo ha llegado a ser la ciudad que es hoy.
Comida por libre.
Paseo en barco, se realizará un paseo en barco hasta la salida al mar a través de la ría, para ver Bilbao desde un enfoque único.
Tarde libre.

Día 3- Naturaleza en pleno Bilbao

Nos acercaremos hasta la zona del ABRA, donde se realizará un paseo guiado ornitológico para conocer la riqueza de la fauna existente.
O bien nos dirigiremos a una localidad cercana para participar en un actividad de voluntariado ambiental, con el fin de restaurar una zona de bosque autóctono.
Resto de la mañana libre para conocer el Museo Vasco, un gran desconocido y sin embargo un magnífico museo etnográfico de la cultura y costumbres vascas.
Comida en una sidrería situada en el Casco Histórico de la ciudad.