Green Euskadi

ESCAPADA ACCESIBLE VITORIA-GASTEIZ Y RIOJA ALAVESA

PRECIO: 420,00 €
FECHA SALIDA: 2014-05-01
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 10/10

POR QUÉ ES TURISMO RESPONSABLE

Entrañables y destacados rincones de Álava-Araba se presentan en un viaje para tí sin barreras...

CONDICIONES

PRECIO por persona:420€ de Mayo a Septiembre 2014
(en base a habitación doble y actividades en grupo de 10 pax)

INCLUYE:
Todo lo descrito en el programa

NO INCLUYE:
Tratamientos de vinoterapia
Comidas y cenas (no especificadas en el programa)
Guía acompañante
Con guía en otros idiomas que no sea en español (solicitar presupuesto)
Propinas y gastos personales
Seguro de viaje

compartir en


Qué es lo que te proponemos

Día 1

Tras acomodarse en su hotel accesible, visitaremos el Museo de Bellas, un tesoro escondido de la ciudad, aprenderá sobre la cultura y tradiciones vascas y alavesas a través de los cuadros de nuestros pintores. Al anochecer, aprovecharemos para descubrir uno de los restaurantes mas innovadores y reconocidos de la ciudad, donde disfrutaremos de una cena-maridaje exquisita.

Día 2

Tras desayunar una guia local le acompañará a descubrir la ciudad de Vitoria, que tanto le sorprenderá. Para retomar fuerzas nos acercaremos hasta el restaurante para degustar una suculenta comida local. Para después acercarnos hasta la cercana comarca de Rioja Alavesa ,donde tras alojarse en el Hotel boutique, podrá disfrutar de una sesión de spa donde nos relajaremos. Para acabar la jornada, disfrutara de una degustación de vinos de esta comarca junto con las gastronomía local.

Día 3

Para empezar la mañana realizaremos una visita muy agradable a una bodega familiar que combina tradición y modernidad a la perfección. Para acabar nuestra escapada a Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa con una comida casera y tradicional en el txoko de esta bodega.